Octubre 02, 2015 374

Arreglo de fugas 1

Aguas del Chuno realiza arreglos de fugas y subidas de pozos



Aguas del Chuno realiza arreglos de fugas y subidas de pozos
La empresa pública Aguas del Chuno Ep., presidida por el Alcalde Dr. Deyton Alcívar, continúa realizando trabajos en varios sectores de la ciudad, con el objetivo de mejorar el sistema del agua potable, así como del alcantarillado sanitario y pluvial, ampliando la red, reparando las fugas, y limpiando las tuberías taponadas entre otras labores.

Ignacio González, gerente encargado de la empresa dijo que entre el martes y miércoles de la presente semana se realizó en la calle Euclides Andrade la subida de los pozos de revisión de aguas lluvias para que estos se encuentren en el mismo nivel de la calle, mientras que en las ciudadelas Los Naranjos 1 y Jardines del Inca se detectaron varias fugas del sistema de agua potable que fueron arregladas por los técnicos, y estas inmediatamente prestaron sus servicios a la ciudadanía.
Comentarios
Noticias relacionadas

REPARACIÓN DE FUGAS DE AGUA POTABLE EN VARIOS SECTORES
REPARACIÓN DE FUGAS DE AGUA POTABLE EN VARIOS SECTORES

En la Av. Sixto Durán Ballén, los obreros y técnicos de la Empresa Aguas del Chuno Ep., iniciaron el arreglo de una fuga de agua potable por tubería rota que tenía varios días, y que por parte de los habitantes del sector se comunicó a la institución para proceder a mejorar el daño este día lunes. Por otra parte se hizo el arreglo de gibault de 90mm en la calle 7 de agosto y 24 de mayo que venía manteniendo este problema desde hace varias semanas, y una vez realizada la inspección el viernes último, hoy lunes se procedió al arreglo definitivo con el personal de obreros de Aguas del Chuno Ep.

ver más

REPARACIÓN DE FUGAS DE AGUA POTABLE EN LA CDLA. EL ROSARIO
REPARACIÓN DE FUGAS DE AGUA POTABLE EN LA CDLA. EL ROSARIO

Este día martes por disposición del gerente encargado Ignacio González, los obreros y maquinarias de la Empresa Municipal Aguas del Chuno Ep, llegaron hasta la ciudadela El Rosario para iniciar los trabajos en el arreglo de una fuga de agua en las redes de distribución del indicado sector, la misma que fue solucionada de forma oportuna. Los trabajos fueron dirigidos por Carla Alcívar, jefa de Proyectos de Aguas del Chuno, encontrándose con otra novedad en la misma ciudadela El Rosario donde se descubrió varios pozos de agua servidas construidos de forma clandestina por los habitantes de esta comunidad los que fueron cerrados, los comuneros fueron advertidos con sanciones si vuelven a realizar estas negligencias se dijo.

ver más

Arreglan fugas de agua en El Vergel: Aguas del Chuno
Arreglan fugas de agua en El Vergel: Aguas del Chuno

Los obreros de la Empresa Pública Aguas del Chuno, trabajaron varias horas este lunes 21 de noviembre en la calle Carlos Concha del barrio El Vergel de esta ciudad, con el objetivo de solucionar seis fugas de agua que se detectaron en este sector.

ver más

Trabajos para Identificar fuga de agua en San Felipe
Trabajos para Identificar fuga de agua en San Felipe

Maquinaria pesada y obreros de la Empresa Pública Aguas del Chuno, se encuentran trabajando en la calle Tarqui y Boyacá esquina del barrio San Felipe, donde se encuentran identificando una fuga que se ha presentado en la red principal del sistema de agua potable de esta comunidad.

ver más

Aguas del Chuno arreglan fuga de agua en Camilo Giler
Aguas del Chuno arreglan fuga de agua en Camilo Giler

Los técnicos y obreros de la Empresa Pública Aguas del Chuno Ep., trabajaron este jueves en la mañana en la ciudadela Camilo Giler, donde sus habitantes informaron del daño de una tubería que estaba desperdiciando el agua potable dijo Ignacio González, gerente encargado de la institución. Los obreros iniciaron los trabajos y dieron con el daño en una de las calles, la retroexcavadora abrió la zanja y la tubería rota fue cambiada para normalizarse la distribución del agua potable en la comunidad. Tito Mera Sacón, residente del sector agradeció al Alcalde Deyton Alcívar, por la respuesta inmediata de la empresa pública Aguas del Chuno en la reparación de la fuga de agua dijo.

ver más

Aguas del Chuno intervienen en arreglos de fugas en Los Sauces y Chequelandia
Aguas del Chuno intervienen en arreglos de fugas en Los Sauces y Chequelandia

La empresa pública Aguas del Chuno Ep, presidida por el Alcalde Deyton Alcívar, sigue realizando trabajos en el arreglo e instalaciones de tuberías de varios milímetros en diferentes sectores de la ciudad, con el objetivo de mejorar el servicio a sus usuarios, y que a la vez estos hagan conciencia de aportar cumplidamente con el pago de sus planillas dijo el personero municipal. Ignacio González, gerente encargado de Aguas del Chuno Ep., indicó que este miércoles los obreros se dirigieron hacia los sectores barriales de Los Sauces y Chequelandia, allí se arreglaron tuberías que tenían fugas de agua potable y que los trabajos duraron varias horas y que se restableció el servicio con absoluta normalidad en cada uno de los sectores.

ver más