Septiembre 17, 2015 369

Arreglo de tuberías 1

Ciudadela El Inca: Realizan inspecciones a cajetines



Ciudadela El Inca: Realizan inspecciones a cajetines
La Empresa Pública Aguas del Chuno Ep., del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal (GAD) Chone presidida por el Alcalde Dr. Deyton Alcívar, sigue trabajando a favor de las comunidades urbanas y rurales del cantón.

Desde este lunes se está realizando las inspecciones debidas en los cajetines existentes para detectar taponamientos en la red de aguas servidas en la Cdla. El Inca, utilizando el equipo técnico (cámara) del nuevo carro hidrosuccionador indicó Ignacio González, gerente encargado de la empresa.

El objetivo es dar la atención requerida por la ciudadanía chonense, estamos cubriendo todas las necesidades con los dos carros hidrosuccionadores pero por la gran demanda a veces no nos abastecemos acotó el funcionario municipal.
Comentarios
Noticias relacionadas

Aguas del Chuno instala tuberías y cajetín en Jardines del Inca
Aguas del Chuno instala tuberías y cajetín en Jardines del Inca

Los trabajos que se vienen realizando en la ciudadela Jardines del Inca, se encuentran avanzando a buen ritmo, los mismos se los realiza mediante administración directa y por disposición del presidente y Alcalde Dr. Deyton Alcívar, de la Empresa Pública Aguas del Chuno Ep. Ignacio González, gerente encargado de la empresa indicó que se realizó la instalación de la tubería de 250 mm para el agua servida, y se procedió a la colocación del respectivo cajetín principal para que entre a prestar servicios en el sector, trabajos que se efectuaron una vez que se hizo la inspección técnica la semana anterior, indicó.

ver más

Aguas del Chuno Arreglan sumideros y colocan tuberías nuevas
Aguas del Chuno Arreglan sumideros y colocan tuberías nuevas

Desde este jueves 24 de septiembre se dieron inicio a los trabajos por parte de la Empresa Pública Aguas del Chuno y en coordinación con Obras Públicas municipal, para el mejoramiento en el sistema del alcantarillado pluvial en las esquinas de la calle Plutarco Moreira y Avenida Sixto Durán Ballén (Registro Civil), donde en cada temporada invernal se empoza el agua lluvia. Ignacio González, gerente encargado de Aguas del Chuno indicó que los trabajos corresponden a la limpieza de sumideros, colocación de tres cajetines y 120 ms lineales de tuberías PVC de 150 mm en toda el área perjudicada, el objetivo es de que este sector ya no tenga los inconvenientes del empozamiento del agua lluvia acotó. En la realización de los trabajos se encuentran laborando personal técnico y de obreros de la empresa Aguas del Chuno, y de Obras Públicas del Gad Municipal, los trabajos quedarán expeditos se indicó.

ver más

Aguas del Chuno realiza trabajos en arreglos de tuberías
Aguas del Chuno realiza trabajos en arreglos de tuberías

Obreros de la empresa pública Aguas del Chuno, arreglaron la tubería de agua potable y de alcantarillado de aguas servidas que sufrieron daños en el terremoto del 16 de abril, este día martes 6 de septiembre se intervino en las calles Benito Santos Macay entre Pichincha y 1 de mayo, donde se realizó el cambio de un collarín de 110mm de agua potable que se encontraba con desperfectos, el mismo que fue solucionado después de varias horas de trabajo.

ver más

Aguas del Chuno sigue arreglando daños en el sistema de alcantarillado sanitario
Aguas del Chuno sigue arreglando daños en el sistema de alcantarillado sanitario

Este miércoles 21 de septiembre la brigada de reparación de la empresa pública Aguas del Chuno EP., realizó los trabajos en la calle Raymundo Aveiga, Benito Santos, entre 9 de Octubre y avenida Carlos Alberto Aray, donde se intervino en un cajetín de las aguas servidas que se encontraba destruido desde el pasado terremoto, y que obstruía el paso de los desperdicios hacia este sector, y desde allí hacia la poza de oxidación dijo uno de los técnicos responsable de la institución.

ver más

Aguas del Chuno realiza trabajos en la ciudadela Los Almendros
Aguas del Chuno realiza trabajos en la ciudadela Los Almendros

La empresa pública Aguas del Chuno EP., se encuentra realizando una serie de trabajos en diferentes sectores de la ciudad, donde se emplea a la brigada de reparación y apoyo para darle solución a los mismos, una vez que se tenga el debido conocimiento de los daños ocasionados en roturas de tuberías del sistema de agua potable por la actual presión existente en el bombeo del líquido vital, así como en el sistema de alcantarillado sanitario y pluvial en el arreglo de las cañerías.

ver más

Arreglos de tuberías realiza Aguas del Chuno
Arreglos de tuberías realiza Aguas del Chuno

Los trabajos continúan con el arreglo de las tuberías de agua potable, y del sistema de alcantarillado sanitario y pluvial en varios sectores de la ciudad por parte de la brigada de arreglos y daños de la empresa pública Aguas del Chuno, la misma que trabaja con su equipo de técnicos y obreros para darle solución a los inconvenientes que se presentan diariamente.

ver más