Noviembre 18, 2016 410 Chone, Ecuador

Avisos a la ciudadanía 1

Se suspenderá el servicio de agua potable en la ciudad



La constructora Ing. Leonardo Villacrés de Portoviejo, encargada de los trabajos de la construcción del tanque reservorio de agua tratada en el cerro Guayas, realizará la conexión de la nueva línea de impulsión (tubería de 400 mm de diámetro), desde la planta de tratamiento hacia la nueva cisterna y se suspenderá el servicio del líquido vital los días martes 22, miércoles 23 y jueves 24 de noviembre.

Está información fue explicada mediante rueda de prensa desarrollada en días anteriores en donde el presidente del COE cantonal y alcalde de Chone, Deyton Alcívar Alcívar, Newton Pico Mendoza, encargado de la obra, y Carla Alcívar, gerente de la Empresa Pública Municipal Aguas del Chuno, dieron a conocer las acciones emprendidas con la finalidad de superar los problemas que aquejan a la ciudad en el tema de agua potable.

Los funcionarios piden disculpas a la población chonense debido a la suspensión del líquido vital; así mismo indicaron que los inconvenientes que se presentan ahora ayudan a mejorar el servició de dotación de agua potable ya que este nuevo tanque reservorio ubicado en el cerro Guayas abastecerá 5000 mts3 de agua.
Chone, Ecuador
Comentarios