ARREGLO DE TUBERÍAS DE AGUAS LLUVIAS EN LA ESTACIÓN DE BOMBEO EN LA CALLE ROCAFUERTE

El Gobierno Autónomo Descentralizado(GAD) Chone, a través de la Empresa Pública Aguas del Chuno Ep, y por disposición del Alcalde Deyton Alcívar, se han iniciado los trabajos en el cambio de las tuberías ubicadas en la estación de bombeo de la calle Rocafuerte.

Carla Alcívar, técnica de Proyectos de Aguas del Chuno Ep, dijo que estos trabajos empezaron desde el lunes de la presente semana y ? encontramos una tubería de 500mm totalmente taponada por sedimentos que obstruía el paso de las aguas lluvias de las calles Rocafuerte, Vargas Torres y Alejo Lazcano, y estamos colocando una tubería nueva de 700 mm para darle mayor cobertura y amplitud para que el agua de todos estos sectores evacuen normalmente hacia el río, acotó.

Magno Conforme, técnico en la construcción de la obra de desagüe dijo que tuvieron que utilizar maquinaria pesada para poder extraer toda la tubería vieja y destruir una caja de revisión que no funcionaba, estos nos llevará varios días dijo.

Ignacio González, gerente (e ) de Aguas del Chuno destacó la importancia de estos trabajos ?esto va a beneficiar a toda esta comunidad que se inundaba de las aguas lluvias, una vez que se termine la obra será beneficiosa para todos quienes residen en estas calles? dijo.

Foto 1 de 4

1/4

311
Foto 2 de 4

2/4

270
Foto 3 de 4

3/4

270
Foto 4 de 4

4/4

248
Comentarios