13 mil familias chonenses se beneficiarán con el nuevo módulo de agua potable de la ciudad

El nuevo módulo de agua potable, que se construye en Chone, mejorará la dotación del líquido vital en un 25%. Con esto, más de 13 mil familias se beneficiarán con un servicio óptimo, debido a que habrá agua de calidad y con mayor presión en las redes de distribución.

Los concejales realizaron un recorrido por este importante proyecto, que lideró la empresa pública Aguas del Chuno, y conocieron a detalle las bondades de la nueva infraestructura. “Estas son obras que brindan gran beneficio a la comunidad”, destacó la edil Miriam Vera.

Por su parte, el concejal Francisco Zambrano agregó: “el procesamiento del agua es moderno y los chonenses contaremos con un servicio de calidad”.

Además, la concejal Viviana Zambrano manifestó que este trabajo es para las presentes y futuras generaciones. “El agua es vida y esta obra representa dignidad para toda nuestra población”, dijo.

Diego Mendoza, gerente de Aguas del Chuno, explicó que hay un beneficio significativo. “Antes, más de 5 mil chonenses sufrían con un servicio intermitente y con baja presión. Ahora, más de 20 sectores tendrán mejor presión y frecuencia de agua potable en sus casas”, señaló Mendoza.

Foto 1 de 8

1/8

Foto 2 de 8

2/8

Foto 3 de 8

3/8

Foto 4 de 8

4/8

Foto 5 de 8

5/8

Foto 6 de 8

6/8

Foto 7 de 8

7/8

Foto 8 de 8

8/8

Comentarios