De zona alejada e imagen deteriorada a modernidad y cercana a la gente, es la evolución de Aguas del Chuno

“Realmente ha sido una buena decisión. Este moderno lugar es sinónimo de progreso para la institución y la ciudad. Hay más comodidad y facilidades en la atención a los usuarios”, afirmó el ciudadano Miguel Ángel Rivas, sobre las nuevas oficinas de la Empresa Pública “Aguas del Chuno”, ubicadas entre las calles Bolívar y Colón.

Desde el lunes 8 de febrero inició la atención en las nuevas oficinas que representan un cambio total, en relación a la anterior infraestructura, que se encontraba deteriorada, abandonada y estancada a un sistema del pasado.

Para la chonense Cristhel Delgado contar con las oficinas en el centro de la ciudad ha permitido mayor facilidad para realizar los pagos por consumo de agua, presentar algún reclamo u otro servicio. Además de representar un ahorro, ya que antes tenían que tomar un taxi para dirigirse a las instalaciones de la empresa a realizar los trámites y era muy incómodo.

El ciudadano Jimmy Zambrano considera que las cosas positivas hay que resaltarlas. “Aguas del Chuno está impulsando su imagen por el servicio que está brindando y ha recuperado la confianza en la comunidad chonense”, señaló.

Foto 1 de 3

1/3

Foto 2 de 3

2/3

Foto 3 de 3

3/3

Comentarios